¡Nueva colección!

0

Tu carrito está vacío

Derecho de Retracto

La ley 1480 de 2011 determina que el Derecho de Retracto aplica sobre las ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia. Por lo tanto, aquellas ventas realizadas a través del Canal de E-Commerce (Comercio Electrónico) de C.I. Creytex S.A., son procedentes siempre y cuando la solicitud sea notificada dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la compra.

El Cliente que solicita la aplicación del Derecho de Retracto deberá devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió, es decir, el producto no debe presentar indicios de uso o problemas de idoneidad no reportados al momento de la entrega. De igual forma, el bien debe ser entregado con etiquetas y empaques originales. Para el efecto, un representante de C.I. Creytex S.A. verificará el estado general del artículo. En caso de ser necesario se solicitarán fotografías del estado de los empaques y el producto.

La devolución del dinero en ejercicio del Derecho de Retracto se realizará a más tardar a los treinta (30) días calendario contados desde el momento en que se ejerció el derecho.

UNETE A BELIFE