Acerca de Belife

Belife: la primera marca de ropa deportiva outdoor de Colombia nació en Medellín.

Somos una marca de ropa deportiva que busca ofrecerles a sus consumidores experiencias para disfrutar al aire libre.

Belife es una marca que nace respaldada por Creytex, una empresa familiar en la que comenzamos a trabajar desde hace más de cuarenta años. En este tiempo nos hemos dedicado a la investigación constante en el tema textil, de confección e implementación de altas tecnologías para imprimirle un sello único a nuestros productos finales. Innovación, comodidad y estilo son los distintivos de Belife,  ropa deportiva para mujer y hombre en Medellín.

En los últimos años, la práctica de actividades outdoor se ha convertido en una tendencia que cada vez más personas han adoptado como un estilo de vida. Quienes dedican cada instante de su tiempo libre a vivir aventuras a través del deporte sabemos que lo más importante en esos momentos es la comodidad. Fue así como nació Belife, del interés por ofrecer confort a través de nuestras prendas confeccionadas bajo un proceso minucioso, en el que a través de cada puntada le damos el toque de calidad y resistencia a todos los productos.

Nuestras diferentes líneas como accesorios y productos fitness, permiten lograr un mejor desempeño en diferentes tipos de deportes gracias a las siluetas ergonómicas y a la fabricación impecable que logra nuestro equipo de trabajo, profesionales que constantemente se están capacitando para optimizar nuestra marca.

En Belife contamos con tres grandes líneas que se adaptan a todo tipo de retos:

  • Performance: ideal para asumir retos.
  • Sunny days: comodidad para divertirse en el agua.
  • Hobbies: disfruta de todo tipo de aventuras y la adrenalina.

En Belife, todo nace de ideas que planteamos, propuestas de moda que se caractericen por tener un concepto y un estilo único para lograr a través de nuestro producto final, marcar tendencia en el día a día las personas versátiles, aventureras y apasionadas que cuidan su bienestar practicando actividad física.

Te invitamos a vivir la experiencia Belife y disfrutar de tu tiempo libre con calidad, nuestra principal motivación para continuar creciendo como empresa familiar es posicionarnos en el mercado textil y ser preferidos por el público que siempre encontrará en nosotros la mejor alternativa de ropa deportiva. Queremos continuar siendo una marca pionera y referente en Medellín y el resto del país.

Te invitamos a conocer nuestro portafolio que está disponible en nuestro sitio web http://www.belife.com.co/ y a visitar nuestra tienda en Medellín. Permítenos acompañarte a practicar deporte, divertirte y vivir esas experiencias inolvidables que trae cada reto que asumes. Disfrutemos juntos del movimiento, los desafíos sin dejar de lado el estilo y el confort que nos caracterizan en Belife, la primera marca de ropa deportiva de Colombia, sinónimo de la calidad y originalidad.

Una empresa  que se proyecta hacia el futuro haciendo de la calidad el elemento central de todo su trabajo.

UNETE A BELIFE